EVACUATION 3D

EVACUATION 3D – Implementación de vídeos en 3D para la evacuación de personas.   Cuando se realiza una evacuación…

EVACUATION 3D – Implementación de vídeos en 3D para la evacuación de personas.
Cuando se realiza una evacuación de emergencia el principal objetivo es la seguridad de las personas. Para lograrlo es fundamental disminuir el tiempo de evacuación al máximo. Este tiempo depende de muchos factores; característica de los ocupantes, geometría del edificio, etc. Evacuation3D permite representar, mediante videos en 3D, la información de manera práctica y sencilla de los recorridos de evacuación y salidas  que deben seguir y alcanzar los ocupantes respectivamente logrando así, una disminución de los tiempos de evacuación.
En los videos se representan los recorridos en 3D de las vías de evacuación y salidas de emergencia que permiten mejorar la percepción del entorno de los ocupantes, vistas en primera persona para facilitar la comprensión de la geometría del edificio y  mensajes con información clave que puedan resultar de gran utilizad en determinados puntos.
La aplicación de esta herramienta es adaptable para todo tipo de edificios; industriales, hoteles, espacios públicos, edificios singulares, etc.

Las ventajas de Evacuation3D son óptimas para lograr una elevada efectividad y alcanzar los objetivos de máxima seguridad.

http://www.evacuation3d.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *